|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 12/09/2007 : 19:20:42
|
Pues en el interior del parque de atracciones de montjuic habia una discoteca que en los primeros años se llamo "Lord Black" y fue de las primeras boites que tenian exito por Barcelona.Tenia entrada por la parte interior del parque y por la parte exterior se podia entrar por un lateral de la entrada de la sardana,antes de llegar al edificio del antiguo teleferico.Con el tiempo cambio de nombre y se llamo el Resopon y funcionaba junto a un restaurante que tenia en el piso de arriba.La verdad es que practicamente abria toda la noche y al final tuvo que cerrar por problemas.......Ya en los ultimos años de apertura del parque solo funciono el restaurante pero solo tenia acceso por el exterior.
Un saludo
|
|
josete
Envíos 3 |
Enviado - 18/09/2007 : 20:27:00
|
Hola a todos;
Siguiendo con el tema de los locales que había en el parque, creo recordar que había un restaurante que se llamaba Bali, que se accedía creo que cerca de la entrada de la Plaza Dante, si la memoria no me falla estaba en terrenos del parque y creo que funcionó hasta mediados de los 90. No se si alguién más se acordará y si tiene más datos. Incluso recuerdo que lo anunciaban en la radio.
Saludos a todos.
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 18/09/2007 : 21:13:29
|
Si Josete.Es como tu explicas.Se entraba justo al lado de la entrada de la plaza de Dante.El restaurante se llamaba Bali y era de comida Indonesia.Recuerdo perfectamente que tenia una berja de color blanco en la entrada y que tambien se podia acceder por el interior del parque.Funciono hasta que el parque cerro ya que como bien dices estaba dentro de los terrenos del parque y al acabar la concesion tambien el restaurante cerro.Antes de ser un restaurante Indonesio y cuando se inaguro el parque, ese local habia sido un "tablao" flamenco con el nombre de "las cuevas de Carmen Amaya". Supongo que la estatua que esta por aquella zona se debia al nombre del local.
Un saludo
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 27/01/2010 : 19:10:04
|
Ya se que este tema de la discoteca Lord Black no levanto pasiones en su dia en el 2007, pero lo recupero para los mas nostalgicos con una imagen de la caja de cerillas que regalaban en el local.

un saludo
Editado por - malifeta a las 27/01/2010 19:58:46
|
|
Jose Luis Sierra

España
Envíos 383 |
Enviado - 27/01/2010 : 21:57:15
|
Yo fuy mucho por alli el Lord Black era una dicoteca pequeña pero muy acojedora y el entorno maravilloso ,estaba mas o menos debajo de la torre del telesferico,yo tomaba tonica con ginebra y whisky muchas veces al cerrar el Parque y acompañado claro terminaba el sabado alli,enfrente hay unos jardincillos muy bonitos y el mirador del alcalde y muchas noches vi amanecer por alli,eran otros tiempos donde se podia ir tranquilo por la calle,la Montaña de Montjuich tenia mucha vida ,no como ahora y el restaurante era de un pianista ,que a vees toaba en radio Barelona,era tambien otra opcion, eran sitios muy entrañables y al recordarlos me da mucha pena,de estos dos sitios no queda nada,pero mientras alguien se acuerde de ellos seguiran vivos,un nostalgico saludo
|
|
El último que salió.

Catalunya
Envíos 30 |
Enviado - 05/03/2010 : 13:52:22
|
Buenas tardes,
todo es verdad. Añadir que el Bali era super caro, llegabas a la puerta, te aparcaban el coche, y el menú consistía de 11 platillos indonesios con actuación en directo de danzas exóticas. El 1 de enero '99, abrieron el local para celebrar el fin de año, era curioso porque se podía acceder al parque 2 meses y poco después que cerrara. Fue impresionante todo oscuro, silencioso, fantasmagórico...y fuí tonto por que no paseé por él, la verdad es que no me atreví, eso sí, puedo decir que puse los pies por última vez, sobre las 3 de la madrugada, y fue por la zona de la estatua de Carmen Amaya. Por cierto, ¿que clase de problemas hubieron en el lord black?
Saludos asiáticos,
|