Conoce todos los parques de temáticos, botánicos, acuáticos, zoológicos, de atracciones y de ocio en el mundo |  
Versió en català Visita nuestro canal de videos  

TIENES FOTOS, RECORTES, VIDEOS, BIOGRAFÍA O CONOCES ALGO DEL PARQUE ATRACCIONES DE MONTJUIC CLIKC AQUÍ
Parque de atracciones de Montjuic - Nuevo video interesante.
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Nuevo video interesante.
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

malifeta

Catalunya
Envíos 548

Enviado - 23/12/2009 :  18:09:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola compañeros.

Hoy mi amigo Nada84 me ha sorprendido con este descubrimiento en la red. Aqui teneis el enlace y disfrutar.
http://www.youtube.com/watch?v=b6Iz36CB6p8&feature=related

Un saludo.

Editado por - malifeta a las 23/12/2009 18:40:47

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 23/12/2009 :  21:07:35  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias por el regalo,si os digo que al verlo se me han caido varias lagrimas pues es cierto,lagrimas de rabia,de impotencia,nos han robado por el CAPRICHO de unos impresentables un lugar maravilloso,donde pequeños y grandes fuimos muy felices,solo hay que ver a esa mama tan feliz viendo disfrutar a sus hijos y me imagino a ese papa grabandolo todo sonriente,Las atracciones majestuosas meciendose en el cielo de Barelona,ese paseo en tren,la parte alta del Tren Fantasma,ese poquito de la Ballena,la noria,soy la persona mas paifica del mundo pero si me encontrara al politicucho que caprichosa y dictacionalmente mando cerrar el Parque le diria de todo,pasamos de tener un sitio familiar y de diversion a tener como ahora unos jardines semi abandonados ,por donde solo se ven gays en busca de compañia,los alrededores llenos de coches medio rotos,y las aceras llenas de lunas de coche rotas,un lugar con unas vistas unicas y un emplazamiento de lujo esta abandonado a su suerte, aparte de eso tanto la musica como la letra son de 10 muy entrañables y bonitas,nuevamente GRACIAS POR ESTE REGALO NAVIDEÑO

Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 23/12/2009 :  21:12:07  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Estais poco atentos ese video hace varios meses que esta en nuestro canal de videos, justo al final de cada pagina, es el último que sale el numero 17.
Vinga saludos

malifeta

Catalunya
Envíos 548

Enviado - 24/12/2009 :  12:37:05  Mostrar perfil  Responder con Cita
Pues mil disculpas pero al no ser de achusguia pensamos que no estaba localizado.

Jose Luis......Relajate que te va a dar algo y estamos en navidad.

saludos

Editado por - malifeta a las 24/12/2009 12:53:44 Ir al inicio de la página

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 24/12/2009 :  13:22:42  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Todos los que se van encontrado se van añadiendo a la lista, ese video no es de un usuario nuestro, lo caze por casualidad y lo añadi a la lista, nosotros hace un monton de tiempo que no colgamos videos, yo diria que en todo el año 2009 no hemos recibido ninguno, si se anima alguien que envie video, ""porfavo"" que es navidad enviar videos, peliculas vhs, 8 mm, pronto no podremos reproducir estos viejos formatos recuperar las viejas "pelis" queremos llorar.
Apa bon nadal

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 24/12/2009 :  23:07:28  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo os mandare uno,y muy largo,un saludo y es que entre copita y copita me da tiempo de mirar el foro,espero que a estas horas esteis todos muy felices ,yo ya brinde por el Parque y por todos vosotros

Nada84

España
Envíos 239

Enviado - 11/01/2010 :  21:46:30  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de Nada84  Responder con Cita
Jose Luis, van gays allí? Jop, lo mismo me apunto y todo y vuelvo a disfrutar de los terrenos! No juntemos peras con manzanas, que haya un terreno que el ayuntamiento no se haya dignado a cuidar no quiere decir que lo invada ninguna raza ni condicion sexual determinada... El que es gentuza es gentuza se tire a quien se tire o nazca en el pais que nazca, y recordemos que el que principalmente se ha cargado ese entorno son unos politicos muy dignos... tu tambien disfrutabas en esos terrenos de la privacida de poder estar con tus chicas

Editado por - Nada84 a las 11/01/2010 21:47:57 Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 12/01/2010 :  08:51:30  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo solo informo de lo que veo por alli,que se cargaron el parque los politicos esta claro, y yo soy una persona completamente tolerante con todo pienso que en la vida hay buenas y malas personas y ya esta ,y lo de los gays es por que ellos son los que mejor se lo pasan ahora por alli, un saludo

Nada84

España
Envíos 239

Enviado - 12/01/2010 :  15:41:51  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de Nada84  Responder con Cita
Lo que está claro es que el tiempo nos ha ido dando la razon, antes todo el mundo aborrecía a Montjuic y decian que estaba desfasado... ahora se ha mitificado. Hay muchas entradas por internet y parques tematicos rentables solo existe Port Aventura y a duras penas porque cada vez está mas dejado también.
No paran de hacer campañas con posters y anuncios para intentar revitalizar la montaña de Montjuic como sitio de ocio... pero claro, si no hay nada donde se pueda ir, está todo abandonado y te matan en cualquier esquina... que se fastidien.

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 12/01/2010 :  17:06:16  Mostrar perfil  Responder con Cita
Volver a construir un Parque en ese emplazamiento seria un buen negocio ,cerca de Barcelona ,con unas vistas unicas, en un emplazamiento muy turistico,seria lo mejor que le podia pasar a la montaña,ahora solo va la gente a los conciertos y a ver la fuente,y la verdad es que no se ve nada de seguridad y por la noche ni te cuento como no estes corriendo....y cuidado donde te dejas el coche,un saludo

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

09/09/2010 Añadimos video del concierto de Juan Pardo en 1987, gentileza de José Luis Sierra.
08/09/2010 Añadimos recorte de Achus! publicado el 11 de agosto, gentileza de Jose Pérez.
08/09/2010 Añadimos recorte de prensa gentileza de Josep Manel y transcrito por Jose Pérez.
05/09/2010 Añadimos una foto de los helicópteros de finales de los año 60, gentileza de Lauren foto
13/08/2010 Añadimos animación en el apartado del Tren Fantasma, gentileza de Jordi Pérez.
16/07/2010 Video de la atracción Ramses, nuestro querido Vikingo, gentileza de Jose Luis Sierra
15/07/2010 2ª Parte del video del Parque de Atracciones de Montjuic en el año 2001, gentileza de Jose Luis Sierra
14/07/2010 1ª Parte del video del Parque de Atracciones de Montjuic en el año 2001, gentileza de Jose Luis Sierra

NOVEDAD

TIENES VIDEOS, PELÍCULAS O IMÁGENES DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MONTJUIC ENVÍALAS, !PARTICIPA!