|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 19/01/2010 : 13:51:41
|
Hola a todos. Quiero proponeros que paticipeis en este post puntuando del 1 al 5 las atracciones que segun el punto de vista de cada uno de vosotros era la mejor, bien porque la dsifrutasteis mas, por diseño, por su mecanica etc.
Puntuar del 1 al 5, siendo el 5 la maxima puntuacion.
Se puede votar cualquiera de las 40 que clausuraron el parque o las que a lo largo de su vida estuvieron instaladas en el recinto( Zepelin, Ufo, Loco raton, Antigua montaña rusa, etc.)
Mi votacion es:
5 puntos Boomerang 4 puntos Tren fantasma 3 puntos Loco raton 2 puntos Jets 1 punto Ciclon
Conforme voteis sumaremos puntos. Animo y votar.
|
|
Jordi3d

USA
Envíos 133 |
Enviado - 19/01/2010 : 14:58:19
|
buena iniciativa malifeta!
mis votos son...
joper esto parece eurovision.... jjejejeje
5 puntos Tren fantasma 4 puntos boomerang 3 puntos jets 2 puntos pulpo 1 punto casa magnetica
se me quedan muchas atracciones en el tintero pero esas era en las que mas subia cuando iva al parque. Saludos!
jordi3d www.jordi3d.7p.com
|
|
Achus!

Catalunya
Envíos 950 |
Enviado - 19/01/2010 : 15:26:16
|
Caray parece que el parque aun este funcionando, ahi va mi puntuacion.
5 puntos -Boomerang 4 puntos -Tren fantasma 3 puntos -Ciclón 2 puntos -Noria 1 punto -Casa magnética
bueno tengo que decir que el tren fantasma es la que me gustaba mas de niño, pero como fanatico a las montañas rusas me decido en primer lugar por el boomerang. Vinga animo con esta nueva iniciativa
|
|
alemany

Catalunya
Envíos 92 |
Enviado - 19/01/2010 : 16:30:40
|
5 puntos - Tren Fantasma 4 puntos - Ciclón 3 puntos - Boomerang 2 puntos - Casa Magnética 1 punto - Fascinación o Palacio Mecánico (o como se llamara mientras existió)
Admito que jamás subí al boomerang, pero después de tantas vivencias por aquí escritas, puedo imaginarme la sensación que causó en su época.
|
|
Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 48 |
Enviado - 19/01/2010 : 18:35:56
|
Esto es la hosti....!!!! Al Ataqueeeeeell!!!!!!! 5 puntos - Loco Ratón 4 puntos - Tren Fantasma 3 puntos - Martillo 2 puntos - Indio 1 punto - Tobogan
También estaria cliclon, los columpios cestas yuna de las primeras atracciones que hubo que fue Zepelin!!
Muy buena iniciativa!! os aplaudo!!!!!!!
Editado por - Francesc Xavier a las 19/01/2010 18:54:25
|
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 19/01/2010 : 19:11:39
|
Hola a todos. Diré una atraccion que a mi me encantaba, me relajaba y aun no se ha dicho.
Torbellino (ésta es)-5 Boomerang-4 Twister(cestas)-3 Tren fantasma-2 Ciclon-1
La verdad que para mi es muy dificil elegir porque me encantaba y me encanta la variedad y en la mayoria de atracciones disfrutaba y me gustaban, la que a mi no me gustaba demasiado eran las Jaulas, era aquella atraccion en la que junto con otra persona debiamos hacer bastante fuerza para dar la vuelta entera, te podias hacer daño, no se, no era mucho de mi agrado. Ya se que todos la conocereis pero me apetecia describirla por si acaso.
|
|
cristinin
España
Envíos 15 |
Enviado - 19/01/2010 : 19:15:17
|
El torbellino me chiflaba, ésto de ir de pie me encantaba, daba el aire, sentia como un balanceo, a mi no me mareaba nada y me relajaba muchisimo, recuerdo un dia que me subi 8 veces, en los ultimos años no tuvo mucho exito, estaba muy vista, recuerdo una vez que la pusieron en marcha y eramos poquiiiiiisimos.
El boomerang era una caña, una gran montaña rusa y era practicamente la atraccion mas nueva, el pasaje del terror era la mas nueva creo que si no erro la instalaron en el año 96 o 97 quizas.
El twister me encantaba porque las que vas volando me encantan, menos mal que me queda el Diavolo del tibidabo que es parecida.
Tambien me encantaban las atracciones veloces como el amor express o ahora el tibidabo express pero bueno........ todo no se puede poner jajajaja.
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 19/01/2010 : 20:02:54
|
Primer recuento de votos:
Tren Fantasma 24 Boomerang 21 Ciclon 9 Loco raton 8 Torbellino 7 Jets 5 Casa magnetica 4 Martillo 3 Twister 3 Pulpo 2 Noria 2 Tobogan 1 Fascinacion 1
Editado por - malifeta a las 19/01/2010 21:13:00
|
|
Francesc Xavier

Catalunya
Envíos 48 |
Enviado - 19/01/2010 : 20:43:06
|
Perdón, me referia a la atracción Torbellino, pero creo recordar que también se la llamaba el Indio, no se si porque tenia dibujos de la misma atracción con indios y aztecas (corregirme si me equivoco) Saludos
Editado por - Francesc Xavier a las 19/01/2010 20:47:16
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 19/01/2010 : 21:15:32
|
Ok, Francesc Xavier.Ya estan añadidos los puntos al torbellino.
Saludos.
|
|
Jose Luis Sierra

España
Envíos 383 |
Enviado - 19/01/2010 : 21:23:21
|
Tren Fantasma 5 Casa magnetica 4 Castillo del Terror 3 Barco del Misisipi 2 Tren del Oeste 1 Al Tren y ala Casa les pondria un 10 por que tengo grandes recuerdos de las dos y es que los lugares con poca luz me encantaban ,je je je un saludo
|
|
Nada84

España
Envíos 239 |
Enviado - 21/01/2010 : 15:19:57
|
5 Tren fantasma 4 Boomerang 3 Casa magnetica 2 Pulpo 1 Vikingo
PD: Es muy dificil porque todas eran geniales
|
|
raulis

Catalunya
Envíos 44 |
Enviado - 23/01/2010 : 20:49:06
|
Hola gente!!! Que idea mas guapa!!!
5 tren fantasma 4 boomerang 3 ciclon 2zig zag 1 barco
Saludazos a todos.
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 23/01/2010 : 21:54:51
|
Seguimos contando puntos:
39 Tren fantasma 29 Bomerang 12 Ciclon 11 Casa Magnetica 8 Loco raton 7 Torbellino 5 Jets 4 Pulpo 3 Twister 3 Barco Missisipi 3 Martillo 3 Castillo del terror 2 Noria 2 Zig zag 1 Tren del Oeste 1 Tobogan 1 Fascinacion 1 Vikingo
Parece que se afianza claramente el tren fantasma en la primera plaza y me sorprende que atracciones como el Amor expres o el Hula hoop queden olvidadas y no tengan ni un solo punto. Tambien el Vikingo que todavia goza de buena salud en Zaragoza tiene una pobre votacion con un solo punto.
Saludos.
|
|
Nada84

España
Envíos 239 |
Enviado - 27/01/2010 : 00:00:59
|
Quizá el Amor express o el Hula hoop al tener variantes mas modernas en Port Aventura no se echan tanto de menos, pero la verdad que la tarea de votar solo 5 deja a muchas buenísimas por el camino que no quiere decir que no sean igual de especiales.
Editado por - Nada84 a las 27/01/2010 00:02:44
|
|
El último que salió.

Catalunya
Envíos 30 |
Enviado - 05/03/2010 : 14:15:42
|
Buenas tardes,
en la actualidad, TODO EL PARQUE...pero en sus tiempos, pongo las que me hubiera gustado subir y no pude no se por que, si alguién lo hizo me gustaría contara su experiencia pues son don atracciones que duraron poco y apenas las recuerdo:
ZEPPELINES. LOCO RATÓN.
Y mi ranking es:
UNA PISTA DE COCHES, no recuerdo el nombre, "Chevrolet corvette" para niños/as, situada al lado del safari, fue la primera atracción que monté del Parque. SAFARI, mi segunda atracción. HELICÓPTEROS, la tercera. CAMIONES DE BOMBEROS, hechos en U.S.A. CABALLITOS, con unas carrozas preciosas, que podías subir gratis si presentabas, no recuerdo cuantos capuchones de la gaseosa stel en el establecimiento donde la compraste, y a cambio te facilitaban un cartoncito con la figura de un tio-vivo que subía y bajaba, y lo habías de presentar en la taquilla de la atracción. ¿Quien se acuerda? FÓRMULA 8 (O JARAMA), no recuerdo bien, era la pista que en un principio habían unos coches "alfa Romeo" y finalmente karts, estaba situada en la curva del barril. JETS. CICLÓN. CASA MAGNÉTICA, (cuyo "funcionamiento" explicó Jose Luis Sierra). MISSISSIPI. "LA BALLENA" (off topic, claro).
Saludos tops,
|
|
malifeta

Catalunya
Envíos 548 |
Enviado - 05/03/2010 : 15:31:38
|
Si no puntuas no es valido. La pista de coches a la que te refieres suponemos que son los coches tren pero no estaban junto al Safari en ninguna de las 2 ubicaciones en las que estuvo. Estos coches estaban entre el restaurante Blancanieves y el restaurante sant Jordi (pollo pinto). El Formula 8 (autosprint) como bien dices al principio eran coches electricos que se suprimieron por los Karts y estaban situados al lado de la pista de autochoques inferior , bajo el "barril".
saludos
|