Conoce todos los parques de temáticos, botánicos, acuáticos, zoológicos, de atracciones y de ocio en el mundo |  
Versió en català Visita nuestro canal de videos  

TIENES FOTOS, RECORTES, VIDEOS, BIOGRAFÍA O CONOCES ALGO DEL PARQUE ATRACCIONES DE MONTJUIC CLIKC AQUÍ
Parque de atracciones de Montjuic - Temporada verano 1989.
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Temporada verano 1989.
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

malifeta

Catalunya
Envíos 548

Enviado - 29/01/2010 :  18:20:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Aqui teneis el enlace de la oferta de 1989 en el parque en cuanto atracciones y actuciones que se hicieron durante el verano.

saludos.

http://www.achus.biz/Montjuic/curiosidades.asp

Editado por - malifeta a las 29/01/2010 19:57:48

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 30/01/2010 :  10:52:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que buenos recuerdos,sobretodo los musicales esa temporada menos a tres vi al resto de los artistas y los recuerdo tanto que cerrando los ojos los puedo ver,grandes actuaciones ,cuando paseo por alli aun me parece que el aire me trae sus voces,aquel fue un gran año ,un saludo y felicidades por tan grata aportacion Malifeta

Ir al inicio de la página

raulis

Catalunya
Envíos 44

Enviado - 30/01/2010 :  19:57:39  Mostrar perfil  Responder con Cita
Que bueno malifeta,vaya papiro mas interesante.Yo en ese año solo queria montar y montar en las atracciones,esperaba con ganas a que acabase las actuaciones para ir a por ellas.Felicidades, un saludo.

Ir al inicio de la página
  Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

09/09/2010 Añadimos video del concierto de Juan Pardo en 1987, gentileza de José Luis Sierra.
08/09/2010 Añadimos recorte de Achus! publicado el 11 de agosto, gentileza de Jose Pérez.
08/09/2010 Añadimos recorte de prensa gentileza de Josep Manel y transcrito por Jose Pérez.
05/09/2010 Añadimos una foto de los helicópteros de finales de los año 60, gentileza de Lauren foto
13/08/2010 Añadimos animación en el apartado del Tren Fantasma, gentileza de Jordi Pérez.
16/07/2010 Video de la atracción Ramses, nuestro querido Vikingo, gentileza de Jose Luis Sierra
15/07/2010 2ª Parte del video del Parque de Atracciones de Montjuic en el año 2001, gentileza de Jose Luis Sierra
14/07/2010 1ª Parte del video del Parque de Atracciones de Montjuic en el año 2001, gentileza de Jose Luis Sierra

NOVEDAD

TIENES VIDEOS, PELÍCULAS O IMÁGENES DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MONTJUIC ENVÍALAS, !PARTICIPA!