Conoce todos los parques de temáticos, botánicos, acuáticos, zoológicos, de atracciones y de ocio en el mundo |  
Versió en català Visita nuestro canal de videos  

TIENES FOTOS, RECORTES, VIDEOS, BIOGRAFÍA O CONOCES ALGO DEL PARQUE ATRACCIONES DE MONTJUIC CLIKC AQUÍ
Parque de atracciones de Montjuic - Quedada en Montjuic el domingo 4 de julio de 2010
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 Quedada en Montjuic el domingo 4 de julio de 2010
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Siguiente Página
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente
Página: de 3

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 12/04/2010 :  10:00:22  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Bueno como sabéis muchos de vosotros Jordi3D esta realizando un video de la mítica atracción “El Tren Fantasma”, pues bien, supongo que os gustaría salir en dicho video y formar parte del proyecto.

Por tal motivo organizamos una quedada con fecha indeterminada, pues nos ajustaremos en el día, para poder incluir el máximo de personas en las fotos.

Os sugiero ir apuntándose en este post e ir indicando las posibles fechas para las fotos, aunque por temas de calendario y horas de luz, lo ideal seria un sábado o un domingo por la mañana.

Saludos

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 12/04/2010 :  14:27:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo seguro que voy ,me da igual el dia y la hora y si necesitais niños puedo aportar unos cuantos,tambien estoy pensando en realizar otro programa del Tren Fantasma y me llevaria la grabadora para que me dierais vuestras impresiones,un saludo

Ir al inicio de la página

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 14/04/2010 :  15:08:01  Mostrar perfil  Responder con Cita
Si no se apuntan muchos yo puedo aportar unos cuantos que aportarian tambien niños ,y es que hay gente que no esta en el foro pero que recuerda el parque con cariño ,un abrazo

Jordi3d

USA
Envíos 133

Enviado - 15/04/2010 :  02:39:57  Mostrar perfil  Visitar la web de Jordi3d  Responder con Cita
Las fotos tienen que ser como si estuvierais esperando en la cola de entrada, pero no sonriendo a la camara, si no que como si estuvierais realmente ahy,
Si es posible que no de mucho el sol, ya que desentonara un poco con la imagen virtual, pero solo si es posible, si quereis podeis hacer otra foto realmente posando en grupo para poder ponerla a modo de imagen fija delante de la fachada del tren fantasma y otra delante de la ballena.
Pues eso! a ver si os animais! que veo esto muy muerto.
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 15/04/2010 :  06:49:30  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Bueno si no se anima la gente, tenemos fotos en grupo de la peña, y si no hay interes en salir en el video, pues tambien decirlo. Esperaremos unos dias pues mucha gente solo sale esporadicamente.
Saludos, Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 15/04/2010 :  08:54:09  Mostrar perfil  Responder con Cita
Me meti en la pajina web de Jodi3D y viendo el Tren y los alrededores con la Ballena parece todo real y que este alli,que bonito queda,faltaria alguien dentro de la Ballena,poniendo unas cervecitas y unos frankfurts,en esta semana ire por alli,un saludo y nuevas felicitaciones a Jordi,si es que me parece mentira poder disfrutar otra vez de esas vistas

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 15/04/2010 :  09:06:04  Mostrar perfil  Responder con Cita
Y por cierto felicitaciones a Jose Perez por sus muy buenas aportaciones

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 02/05/2010 :  09:07:00  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Bueno han pasado 17 días desde que formalizamos la posible quedada para la foto del video del tren fantasma, parece ser que el interés inicial esta decayendo. Visto que nadie mas se interesa por el tema de la foto del video, quizás hay que plantearse suspenderla definitivamente.
En unos dias cerraremos el post.
Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 03/05/2010 :  16:16:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
el domingo me di un paseito por el Parque,el dia soleado y bueno y vi a muchisima gente por alli ,yo como siempre a ver mi querido Tren, la hyedra tapa un poco las puertas y vi esa bruja con escoba que esta encima de la puerta junto a la letra A,no se que significa pero queda muy bien,y por cierto yo si que ire a la quedada si se realiza e ire con 2 adultos o 3 y 3 niños,un abrazo

Jordi3d

USA
Envíos 133

Enviado - 04/05/2010 :  02:42:15  Mostrar perfil  Visitar la web de Jordi3d  Responder con Cita
Si no se vaa hacer la quedada como e esperaba, almenos que vayan los que esten interesados aunque sean solamente los dos Joses, para que jose luis pueda facilitar ese video que tiene en su poder y poderlo compartir con todos.
Por lo de los extras, todavia me falta por lo menos un mes mas de trabajo para acabar el video y se puede incorporar al fnal como una escena extra.
Venga! animo! a ver si podeis hacer esa quedada! como me gustaria asistir a mi tambien.
Saludos!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 04/05/2010 :  08:41:17  Mostrar perfil  Responder con Cita
Tambien pueden venir mas personas por que hay mucha gente esperando el nuevo programa del Tren ,lo que pasa que yo preferiria que vinieran Raluis Nada84 etc etc ,saludos

raulis

Catalunya
Envíos 43

Enviado - 07/05/2010 :  00:21:34  Mostrar perfil  Responder con Cita
Hola gente,he estado un poco desconectado,he sido papi hace 2 meses con todo lo que eso repercute.Me gustaria que se formalizase esa quedada.Perfecto el trabajo de Jordi3D.Un saludazo a todos.

Jordi3d

USA
Envíos 133

Enviado - 07/05/2010 :  01:43:08  Mostrar perfil  Visitar la web de Jordi3d  Responder con Cita
Mil felicidades Raulis!!! te doy mi enhorabuena por ser padre! Espero que puedas ir con tu familia a la quedada del tren fantasma a mas seais mejor.
Un saludo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com

Achus!

Catalunya
Envíos 950

Enviado - 07/05/2010 :  07:21:36  Mostrar perfil  Visitar la web de Achus!  Click para ver la dirección MSN de Achus!  Responder con Cita
Felicidades raulis
Que mejor noticia que volver a saber de ti y decirnos que eres papi.
Mil felicitaciones, estoy deseando darte un abrazo muy pronto.
Jose

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 07/05/2010 :  08:42:08  Mostrar perfil  Responder con Cita
Felicidades Raluis ,tendremos que volver a tomarnos unas ervecitas y unos frankfurts a la salud de tu bebe ,un abrazo

malifeta

Catalunya
Envíos 548

Enviado - 07/05/2010 :  18:20:31  Mostrar perfil  Responder con Cita
Antes de nada felicitar a Raulis y deciros que pongais el dia ya y quedeis para ir , no solo por las fotos si no tambien porque os veais las caras nuevamente y comenteis un rato las vivencias. Ya hace casi 2 años de la ultima quedada y es hora de que volvais a veros.

Un saludo a todos y animaros.

raulis

Catalunya
Envíos 43

Enviado - 07/05/2010 :  21:49:44  Mostrar perfil  Responder con Cita
Gracias a todos!!!Venga animaos para esa quedada ,un abrazo.

Página: de 3 Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
Siguiente Página
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

TIENES VIDEOS, PELÍCULAS O IMÁGENES DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MONTJUIC ENVÍALAS, !PARTICIPA!