Conoce todos los parques de temáticos, botánicos, acuáticos, zoológicos, de atracciones y de ocio en el mundo |  
Versió en català Visita nuestro canal de videos  

TIENES FOTOS, RECORTES, VIDEOS, BIOGRAFÍA O CONOCES ALGO DEL PARQUE ATRACCIONES DE MONTJUIC CLIKC AQUÍ
Parque de atracciones de Montjuic - INAUGURAION EN 3D DEL TREN FANTASMA
Nombre de usuario:
Contraseña:

Todos los Foros
 Foros
 Antiguo Parque atracciones de Montjuic
 INAUGURAION EN 3D DEL TREN FANTASMA
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Autor Tema Anterior Tema Tema Siguiente  

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 15/07/2010 :  20:07:53  Mostrar perfil  Responder con Cita
He pensado varias formas de celebrar la inauguracion en 3D del Tren Fantasma, en primer lugar creo que seria mejor celebrarlo en septiembre para la Merced mas o menos,la temperatura es mas ideal, tengo varias ideas,la mas sencilla organizamos una bocadillada para fans del Tren,cada uno se trae una neverita portatil con refrescos,y una bolsa con bocadillos y pasamos un buen rato y como postre en una pantalla inauguramos la atraccion en 3D,seria como ir de pic nic via video conferencia Jordi 3D tambien lo podria ver, plan 2 me traigo a varios artistas que acusticamente nos canten algunas canciones,nadie nos podria decir nada por que ir a un parque y con guitarras acusticas tocar pues no pasa nada ( de todo esto me enargaria yo y vendrian gratis ) y luego la bocadillada y lo del Tren,la 3 mas complicada hablar con alguna organizacion benefica que se encargara de pedir los permisos al Ayuntamiento y recaudar dinero para la Dona Maltratada o para niños sin recursos y entonces traer a alguien que ya toco en el Parque como Los Diablos o Formula V ( el domingo 25 voy a verlos a Sant Vicent del Horts ) y que tocaran en la entrada de la sardana,y no se darle publicidad poner carteles por la calle etc etc, esta es la mas bonita que volvieran a actuar en el Parque pero la mas complicada y la que mas trabajo tiene, tambien me gustaria que viniera Malifeta y no se si podra y como lo tiene ,enfin que tenemos que celebrar algo mas grande o mas pequeño pero algo ¿ que pensais ?

Jordi3d

USA
Envíos 133

Enviado - 19/07/2010 :  15:27:44  Mostrar perfil  Visitar la web de Jordi3d  Responder con Cita
Hola Jose luis, no me parece que estes loco, solo un tio con ilusion de hacer cosas por un lugar maravilloso que marco su vida y eso esta muy bien, lo de llevar a formula V seria la fuerte, pero dudo que el ayuntamiento de permiso para hacer algo asi y menos para conmemorar un parque que el mismo cerro, por muy benefico que sea el asunto. pero en fin por intentarlo no pasa nada, ojala se haga algo grande lo disfrutare aunque sea en la distancia, un abrazo!

jordi3d
www.jordi3d.7p.com
Ir al inicio de la página

Nada84

España
Envíos 239

Enviado - 24/07/2010 :  19:40:04  Mostrar perfil  Click para ver la dirección MSN de Nada84  Responder con Cita
Jordi3D sigue planeado el estreno para el 1 de agosto? Ya no falta nada! :P

Jose Luis Sierra

España
Envíos 383

Enviado - 24/07/2010 :  21:39:49  Mostrar perfil  Responder con Cita
Yo ya mismo os dire algo, pienso que se podia realizar algo bonito,privadamente me dijeron muchas cosas,pero ¿ que pensais vosotros ? yo manejo aun las tres obciones,pero sea cual sea pienso que la inauguracion tendria que ser con una pantalla en la pared del Tren, y por video conferencia que lo viera Jordi3D, y si quereis ver a Formula V el domingo a las 22'30 en Sant Vicent del Horts,cerca de Barcelona,un abrazo

Tema Anterior Tema Tema Siguiente  
 Nuevo Tema  Reponder al tema
 Imprimir
Ir a:

TIENES VIDEOS, PELÍCULAS O IMÁGENES DEL PARQUE DE ATRACCIONES DE MONTJUIC ENVÍALAS, !PARTICIPA!